La Comisión Reguladora del Trasporte a la cual meses atrás le tomó protesta el Gobernador Guillermo Padres en Ciudad Obregón, debe tener mayor participación en la situación que vive hoy el transporte urbano en Sonora, dijo Eloisa Flores García.
La candidata del PAN a la alcaldía de Cajeme expuso que los concesionarios solo han generado confusión en el usuario sobre un supuesto aumento a la tarifa y que no prenderán los aires acondicionados de las unidades el primero de mayo como marca la ley, por lo que esta comisión debe recordarles que ante todo está el usuario.
“Que cumplan, que cumplan con el compromiso, que cumplan con esa responsabilidad, que ellos puedan hacerlo, que su cliente es primero que vean la concesión como lo que es un gran compromiso, una gran responsabilidad y un negocio de ellos para su familia, como tal que lo atiendan”, expresó la también ex presidenta de la Comisión del Transporte en el Congreso del Estado.
La comisión detalló, esta integrada por tres representantes del Gobierno del Estado, tres del Gobierno Municipal, tres concesionarios, las cámaras empresariales y un representante del usuario.
“Esta desinformación para el usuario, no tiene ningún sentido, necesitamos que se active esa comisión reguladora del transporte, no hay, por esos rumores, no hay ningún incremento de tarifa, al contrario, ya está la línea de crédito que se autorizó para que se atendiera la situación del transporte entre ellas, el subsidio al usuario, no al concesionario, sino al usuario”, manifestó.