"Con su apoyo, yo voy a ser el enlace entre los productores, el gobierno y los campesinos de este lugar, para conseguir mejores condiciones de vida para sus familias", aseguró Sara Martínez de Teresa a los habitrantes del Ejido El Progreso (Campo 47).
"Además, dijo, "voy a ser la principal aliada del Gobernador Padrés para apoyar a sus hijos también con zapatos para su uniforme y becas escolares, porque ustedes han demostrado ser gente de trabajo; gente que merece más, pues estos cultivos tan bien cuidados son la muestra de que gracias a su trabajo todos nos vemos beneficiados".
Amigos y simpatizantes de la candidatadel PAN a diputada federal la acompañaron durante un recorrido casa por casa, que culminó en una reunión en la plaza del lugar.
Ante los vecinos se comprometió a gestionar recursos para rehabilitar el quiosco y la cancha deportiva, aseguró la candidata al comisario ejidal Jorge Cruz.
"También, sé que las madres de familia de esta comunidad quieren mayor seguridad para sus hijos, y vamos a trabajar en eso; y apoyaremos con recursos extras para que tengan más casas dignas, como las que les está ofreciendo el Alcalde Manuel Barro", concluyó Sara Martínez.