Como respetuoso de la ley se declaró Rogelio Díaz Brown respeto a la invitación de participar en un debate político, dijo en entrevista durante la visita a la brigada comunitaria en la colonia Machi López.
El candidato a la alcaldía dijo no tener ningún problema, como le expresó ayer, “Vamos a checar la agenda, pero lo que sí quiero externar es que siempre he sido muy respetuoso de la ley y sé que el único órgano legal encargado de decidir y convocar a un debate es el Consejo Estatal Electoral y no un candidato en especifico”.
Dijo que el debate y plática todos los días cajemenese, por lo que no ve como problema el debatir, pero de acuerdo a una agenda y a reglas específicas para que no sea una discusión de esquina callejera.
Rogelio Díaz Brown precisó que el proyecto que está construyendo consiste en invitar a la sociedad y que está de su confianza y su apoyo.
Durante el recorrido por las brigadas, Díaz Brown, acompañado del candidato a la diputación local por el distrito XV Freddy Carrazco, saludo a las familias que acudieron a la jornada médica que organiza la Secretaria de Acción Social del PRI Municipal.