Durante un desayuno con personas de capacidades diferentes, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, expuso que dentro de su proyecto de gobierno está promover el autoempleo en este sector de la sociedad a través del otorgamiento de créditos que les permitan abrir su propio negocio.
Díaz Brown comentó que además buscará activar el Consejo Municipal para la Integración de las Personas con Discapacidad para que realmente este sector de la población se sienta en él representado.
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Cajeme, añadió que buscará acondicionar aun mejor la ciudad para las personas con capacidades diferentes y que las calles, banquetas y accesos a edificios, no sean un obstáculo para su libre circulación.
“Estaremos bajando créditos, estaremos bajando algunos apoyos para generar esas condiciones en lo particular o formando algunos tipos de cooperativas, pero les estaremos dando a través como lo mencione, del consejo municipal canalizar esos apoyos y generar esos espacios donde puedan trabajar”, expresó.
Acompañado del candidato del PRI a diputado federal por el distrito VI, Faustino Félix Chávez, Díaz Brown reiteró su compromiso de fomento al deporte, proyecto dentro del cual están aquellos niños y jóvenes con capacidades diferentes con habilidades deportivas.