A bajar recursos para programas que beneficien a las familias cajemenses, se comprometió Eduardo Castro Luque ante vecinos de la colonia México.
El candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito XVII, expresó que como legislador trabajará de la mano con el próximo presidente municipal, Rogelio Díaz Brown, para fomentar leyes que contribuyan a tener mejor seguridad y un mejor empleo,”pero sobre todo para que los jóvenes tengan espacios suficientes para desarrollarse”, añadió.
“Somos ciudadanos que queremos un mejor Cajeme”, dijo, “un Cajeme moderno pero sin violencia y con empleo, pero sobre todo que se respete la dignidad de todos los cajemenses”, abundó.
Antes del evento, el aspirante tricolor mantuvo contacto personal con los vecinos de la colonia, a quienes cálidamente estrechó su mano y entregó su tarjeta de presentación, y les detalló su propuesta para el Distrito XVII, lo cual recibió muestras de apoyo en sus aspiraciones.
Horas antes, el candidato a Diputado Local, visitó el Centro de Integración de la Familia y del Adolescente, ubicado en la colonia Morelos, donde el personal propuso que cuando sea su diputado promueva una ley que obligue a los padres de familia a asistir a la escuela para padres.
“Estas iniciativas ciudadanas son las que voy a gestionar en el Congreso y convertirlas en ley” les dijo.
También encabezó una reunión con jubilados y pensionados que participan en torneos de “cachibol “ en canchas del deportivo, y al escuchar sus inquietudes, se comprometió que desde el Congreso gestionará los recursos para que se instrumente programas que fomenten el sano esparcimiento para una mejor calidad de vida de los cajemenses.
Luego realizó un recorrido por el área comercial de la calle 200 y dialogó con los comerciantes, taxistas, choferes y ciudadanos, quienes recibieron de manos del candidato una tarjeta que contiene sus propuestas y recibió por parte de ellos el total apoyo a sus aspiraciones.
Posteriormente acudió a una entrevista radiofónica en La Fuerza de la Palabra donde expuso su proyecto político para el Distrito XVII y finalizó sus actividades proselitistas con una cena organizada por un nutrido grupo de vecinos de la colonia Fovissste Uno, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para llevarlo a ocupar una curul en el Congreso del Estado.