Sara Martínez de Teresa, candidata del PAN a la diputación federal por el VI Distrito, ofreció a trabajadores sindicalizados del Cobach gestionar la apertura de un nuevo plantel en esta ciudad.
Reunida con miembros y directivos del Sutcobs, la candidata se comprometió a sí mismo a gestionar mejores condiciones laborales, educativas y de salud ante el Isssteson.
Les dijo a los sindicalizados que son ellos quienes tienen en sus manos el más grande tesoro de toda familia y de la sociedad en general, que son los hijos, por lo que deben de contar con todas las herramientas necesarias para aportarles la mejor educación posible.
Durante la reunión en la que estuvieron presentes Dante Gutiérrez y Eduardo Fornes del comité ejecutivo de dicho sindicato, así como Bertha Alicia Nevares, quien estuvo en representación al Secretario General del Sutcobs, Prof. Jesús Alfredo Lugo Gámez.
Al final de la reunión, los asistentes agradecieron la presencia de Sara Martínez garantizándole que ellos serán parte importante en su proyecto de ser la próxima diputada federal por el Distrito VI.