Jóvenes del movimiento YoSoy132 fueron agredidos verbalmente y con objetos que les arrojaron grupos priistas cuando trataan de manifestar su oposición a Enrique Peña Nieto.
Como lo habían anunciado, los del YoSoy132 se plantaron en la calle Guerrero, frente a la entrada principal al estadio "Tomás Oroz Gaytán". Con arengas y cánticos reiteraban su oposición al candidato del PRI que a casi 200 metros de allí, explicaba porque no aceptó participar en el debate organizado por el movimiento juvenil.
Y una vez más proclamaba su respeto absoluto a los jóvenes que se oponen a su candidatura.
Pero mientras Peña Nieto decía esto, en la calle Guerrero un contingente de priistas se plantaron frente a los manifestantes del YoSoy132.
Primero irrumpieron con una banda escolar que con tambores y cornetas hacía el mayor ruido posible para evitar que se escucharan las arengas del 132.
Al mismo tiempo los priistas se pararon frente a los del 132 para insultarlos a gritos cada vez más fuertes tratando también de ahogar las arengas opositoras.
El enfrentamiento fue subiendo de tono y hubo momentos en los que ambos grupos, los del 132 y los priistas, estuvieron cara a cara gritándose consignas.
De repente desde el lado de los priistas salieron volando botellas de agua dirigidas contra los del 132; poco después, cuando éstos empezaban a retirarse, también les arrojaron piedras que por fortuna no impactaron en alguna cabeza o rostro de los manifestantes.