Con el compromiso de llegar a mil 800 casas dignas en Cajeme, el alcalde Manuel Barro Borgaro anunció que se encuentran en proceso dos paquetes de vivienda, las cuales se sumarán a las mil 200 unidades entregadas hasta hoy.
En su visita a la colonia Los Presidentes, el Alcalde convivió con 73 familias que han sido beneficiadas con este esquema de vivienda, en donde anunció que se encuentran en gestión 39 unidades más para dar un total de 112 casas en este asentamiento.
El señor Miguel Ángel Ochoa Mendoza es uno de los beneficiados que recibieron la llave de lo que será su nuevo hogar, quien a nombre de sus vecinos agradeció a Barro Borgaro por hacer realidad el sueño de toda familia, que es contar con una casa propia.
“Me siento nervioso, gustoso, feliz, alegre, por que después de muchos años mi familia y yo tendremos una vivienda digna, gracias señor Presidente por cumplir su promesa realizada hace tres años”, expresó emotivamente.
Orgulloso de haber sacado hasta este momento a mil familias de la pobreza patrimonial, el Alcalde Barro Borgaro destacó que más que paredes y un techo seguro, más de cinco mil ciudadanos han transformado su vida completamente.
“Agradezco el apoyo del gobierno federal, estatal e iniciativa privada, pues desde el principio se sumaron a este proyecto, tomaron el dolor ajeno y lo hicieron propio con la finalidad de ayudar a quien más lo necesita”, enfatizó, “Esto es lo que sucede cuando ponemos al ciudadano al centro de nuestro del gobierno”.
Acompañando al Presidente Municipal estuvo el Director General de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES), quien subrayó que en materia de vivienda lo mejor está por venir para Cajeme.
“Gracias a la gestión de su Alcalde hoy tienen una vivienda digna, un espacio seguro que ofrecer a sus familias, a nombre del gobernador Guillermo Padrés les anuncio que vienen más apoyos en este rubro para beneficio de más familias”, recalcó.