El PAN en Cajeme no tiene que ver con la aparición de cajas y de mantas en la ciudad, menos aún con una supuesta llamada que se hizo a policías estatales para que acudieran a la casa de una agencia de publicidad, aclaró Francisco Vázquez Valencia.
En conferencia de prensa, el vocero panista respondió así al rumor difundido por la dirigencia del PRI en Cajeme en el sentido de que son los panistas quienes han propiciado acciones ilícitas en contra de los candidatos del tricolor.
Francisco Vázquez señaló que es lamentable como el olor a derrota ha hecho que los priistas cometan actos desesperados al grado de involucrar a elementos de seguridad pública como los de la Policía Estatal Investigadora, ya que es lógico pensar que el mismo equipo del candidato a la alcaldía Rogelio Díaz Brown, realizó llamadas anónimas a la PEI, inventando que en sus oficinas de Morelos y Sonora, había un presunto secuestrado y resguardo de armas.
“Como partido queremos ser muy claros, el PRI esta descontrolado y de manera irrespetuosa está encabezando actos desesperados ante el olor a derrota que se les viene encima en ese partido y por ello fabrican historias que no son ciertas”.
Por otro lado, indicó que ya hay una declaración por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde señalan atendieron un llamado a una denuncia anónima, que señalaba había un secuestrado y armamento en la casa a la cual acudieron de emergencia las corporaciones policiacas el pasado sábado.
“Es lamentable que los mismos integrantes del partido de atrás del PRI estén operando ese tipo de cosas, están cometiendo error tras error, yo creo que la gente merece política de altura, donde tenga un debate de altura y donde se privilegie las propuestas claras, de resultados y de contenido hacia la ciudadanía como lo hacen los candidatos de la formula de Acción Nacional.