Vecinos de Plano Oriente y militantes panistas participaron en la marcha "Todos somos Panchito Villanueva".
La marcha fue encabezada por las candidatas a la presidencia municipal de Cajeme, Eloisa Flores, y a la diputación Federal, Sara Martínez, así como los candidatos a diputados Jesús Félix Holguín, Raúl "Pollo" Castelo, Andrés Salas, y el dirigente del PAN Municipal, Alfredo Ramírez.
Entre gritos de porras en apoyo a Francisco Villanueva los cajemenses iniciaron su caminar en el centro de la ciudad en la calle 5 de Febrero y No Reelección, para finalizar en su casa en la colonia Plano Oriente, donde lo recibieron con aplausos y consignas de "vencedor".
El representante local de Acción Nacional, mencionó que les han "puesto piedritas y piedrotas" en el camino, pero aún así se ha demostrado la fuerza que tiene la fórmula panista que se reflejará el próximo primero de julio.
La candidata a la alcaldía, Eloisa Flores, dijo que el primero de julio se va a demostrar quienes son los cajemenses, y también se demostrará que Panchito Villanueva ganará sin ser candidato.
"El primero de julio vamos a demostrar quienes somos, un pueblo cansado del engaño, porque no han permitido que Cajeme avance porque estamos en manos de unos cuantos, debemos demostrar lo mejor que tenemos como ser humano, no lo más ruin, por eso hemos hecho campaña de propuesta", puntualizó.
La candidata a la Diputación Federal, Sara Martínez, señaló que aunque Francisco Villanueva ya no sea el candidato oficial en Cajeme ya se ganó el distrito XV porque "aquí está la muestra del miedo que te tuvieron Panchito Villanueva, y aquí está el ejército de cajemenses que pondrán el alto el nombre de Francisco Villanueva ".
Por su parte, Francisco Villanueva, mencionó que está muy orgulloso de ser de Plano Oriente, que es un lugar donde creció, vive y tiene a sus mejores amigos, aunque algunos digan que no.
"Voy a respetar la Ley porque no podemos vivir en la anarquía, pero hay gente que se escondé detrás del poder, porque tiene hambre del poder, y yo lo único que quiero es servir a la gente porque eso es lo que me enseño mi familia, y eso es lo que tanto les duele por eso me quieren hacer a un lado, pero el proyecto seguirá en beneficio de ustedes porque el poder es de ustedes", apuntó.