HERMOSILLO.- En el marco del actual proceso electoral que culminará con las votaciones generales del próximo domingo 1° de Julio, y para garantizar el ejercicio de los derechos políticos de los ciudadanos, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) instalará y pondrá en operación este martes dos módulos de atención para la recepción de quejas de tipo electoral.
A través de estas unidades, que serán atendidas por agentes del Ministerio Público de la Federación, los ciudadanos podrán denunciar la posible comisión de ilícitos electorales y, de esa manera, ejercer sus derechos en esta materia.
Los dos módulos se instalarán fuera de las instalaciones de la Presidencia Municipal de Hermosillo, en Boulevard Hidalgo y Comonfort, colonia Centenario, y darán servicio a partir de mañana 26 y hasta el sábado 30 de junio con horario de 10:00 a 16:00 horas, y el domingo 1° de Julio de las 08:00 a las 16:00 horas.
Los ciudadanos también podrán hacer sus denuncias a través del correo electrónico fepadenet@pgr.gob.mx ó del número telefónico 01 800 833 72 33.