Cerca de mil 500 alumnos de la escuela secundaria técnica No. 2 recibieron con alegría y entusiasmo al alcalde Manuel Barro Borgaro, a su llegada a las instalaciones del plantel para celebrar la tradicional ceremonia de lunes cívico.
Acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, el Presidente Municipal recibió por parte de la comunidad escolar muestras de cariño y admiración.
“Muchas gracias por su gestión para lograr que tuviéramos un tejaban, nuestra escuela pintada, así como por los botes que nos obsequió para el depósito de basura, elevando con ello las condiciones educativas”, expresaron el alumno Víctor Rodrigo Osorio Núñez y el director del plantel Armando Toscano Pérez.
Barro Borgaro convivió con los jóvenes de la secundaria, a quienes exhortó a prepararse para ser ciudadanos comprometidos con su municipio, libres de adicciones y vicios que perjudiquen su futuro.
“No sean jóvenes que sigan la corriente e ideologías erróneas, formen un plan de vida propio, que nadie les robe sus sueños e ilusiones, necesitamos una juventud formada en valores para construir el Cajeme que todos anhelamos”, enfatizó el Alcalde.