La Canaco en Ciudad Obregón propondrá al próximo alcalde de Cajeme los perfiles que deberán tener dos funcionarios municipales, el contralor y el secretario de Desarrollo Económico.
Arturo Knapp, presidente de Canaco, sostuvo que en el caso de Desarrollo Económico, como empresarios saben qué perfil debe reunir quien ocupe esta posición para lograr la atracción de empleos con sueldos más dignos, así como de inversiones de impacto para Cajeme.
Detalló que de aceptar el próximo alcalde de Cajeme la propuesta, será él quien tenga la última palabra y elija entre los perfiles y confían en que no seleccione a las personas en base a compromisos de campaña sino conforme a su potencial profesional.
“Que no sean compromisos de campana o amigos, que sea gente que tenga la capacidad del puesto que se le dé lo hagan correctamente y que si en un lapso determinado no están cumpliendo, que se cambien inmediatamente”, expuso.
Agregó que en el caso del contralor, debe ser una persona que garantice que habrá transparencia y buen manejo de los recursos públicos.