A una semana de que venciera el plazo que la Dirección de Gestión Ambiental de Cajeme dio a los partidos políticos para retirar la propaganda que sus candidatos colocaron en la via publica, Manuel Barro hace un llamado a quienes no han atendido esta disposición.
El alcalde de Cajeme exhortó a los presidentes de los partidos, sin distingo, a retirar toda propaganda alusiva al pasado proceso electoral, que incluye palmetas, pendones y lonas y, dijo, ya se aplican multas a los que aún tienen propaganda en las calles.
“Ya es tiempo de que se limpie el área ocupada por los pendones, tienen que liberarse, ya que se dan los permisos en época de campaña, ya se terminaron y ahora tiene que regresar todo a la normalidad”, mencionó el alcalde.
En recorrido realizado por las colonias y el centro de la ciudad, aun se aprecia propaganda política, como de la candidata del PAN a la alcaldía, Eloísa Flores García; de las formulas al senado tanto del PRI como del PAN; pendones del partido político Movimiento Ciudadano y de candidatos del PVEM y Nueva Alianza.