Un grupo de cerca de 100 simpatizantes del PAN en Cajeme, permanecen en las afueras del partido a la espera de que se les pague la cantidad acordada por fungir durante la jornada electoral del primero de julio, como representantes de casilla.
Una de ellas es Irma Ortega Flores, vecina de la colonia Infonavit Yucujimari, quien expuso que al finalizar la jornada de votación, se les pagarían 500 pesos a cada representante de casilla, dinero que hasta el momento no les han entregado.
“Imagínate de las siete de la mañana hasta las dos de la mañana, fue mucho, toditito el día estar ahí, y deja que estuviéramos en la sombra, estábamos en una malla, todas asoleadas ahí, pero cumpliendo, yo con gusto, pero también igual ellos deben de cumplir, yo soy fiel a mi partido, dejo de trabajar para estar con ustedes pero que también ellos cumplan con uno”, expuso.
Los ciudadanos esperan que en las próximas horas se cubra el adeudo ya que algunos de ellos, dejaron de trabajar para cumplir con el partido, según comentó una madre de familia de la colonia Primero de Mayo que no proporcionó su nombre.
“Si no nos cumplen, pues que ya no cuenten con nosotros nomas, yo fui representante de casilla, todo el día, deje de hacer mis cosas, de trabajar, deje a la niña para que me la cuidaran para cumplir con ellos, quedar bien con el partido más que nada pero la verdad si estamos un poco molestos”, añadió.