Gobiernos que traen beneficios directos a los ciudadanos son muestra de que en Acción Nacional se trabaja para mejorar la calidad de vida de los sonorenses, aseguró el presidente del PAN en Cajeme, José Alfredo Ramírez Rivera.
Luego del recuento de obras de desarrollo social realizado por el Gobernador Guillermo Padrés Elías y el alcalde Manuel Barro Borgaro ante los cajemenses, el dirigente del PAN destacó la serie de inversiones que han llevado a ser del municipio, un mejor lugar para vivir.
“Es un orgullo y una satisfacción como cajemense, como ciudadano y como panista el ver la serie de millonarias inversiones que han realizado estas dos administraciones en conjunto, con el objetivo principal de buscar siempre el bien común de los ciudadanos quienes son nuestros verdaderos jefes”.
Más de 80 mil empleos generados en tres años, 50 empresas instaladas o un millón de metros cuadrados en pavimentación, así como la atención directa para terminar con las casas de cartón a través del programa “Vivienda Digna” que emprendió el Presidente Manuel Barro Borgaro son algunos ejemplos más.
“El apoyo y el trabajo que ha realizado el Gobernador Padrés y el Presidente municipal durante estos tres años, ha sido palpable en las obras que han aterrizado en Ciudad Obregón y que garantizan la estabilidad económica y