Esta semana iniciaron los trabajos de pavimentación del camino de acceso a la Universidad de Sonora campus Cajeme, pero las últimas lluvias los tienen paralizados, informó Alejandro Gómez Alcalá.
El coordinador académico de la unidad, expuso que el acceso al plantel para los estudiantes se ha complicado aun más, porque ahora no solo se trata de un camino de terracería, sino con tramos intransitables para quienes llegan en camión o vehículo por los encharcamientos de agua, con mayor razón para aquellos que lo recorren a pie.
“Lamentablemente la obra se vino a plantear justo cuando los accesos se ponen mas críticos, y esto es algo que tal vez haya sido cosa de mala suerte pero que nos tiene preocupados pero si ahorita la lluvia se pone mas fuerte, ni ustedes van a poder salir de aquí”, expuso.
La obra se reanudará la próxima semana y según los planes originales su conclusión seria en entro de dos meses pero las lluvias alteraron los tiempos, por lo que el coordinador académicos de la Unisón campus Cajeme, pidió paciencia a la comunidad universitaria.
“Es importantísimo para los estudiantes, es algo vital que tengan un buen tramo para circular sus autos, por camión o por sus autos, es una obra importante para la Universidad”, añadió el