El DIF-Cajeme entregó 4 mil pases a niños de Casas-Hogares y de 33 escuelas del área urbana y rural, para que disfruten de las 152 especies diferentes que habitan en el Zoológico “Ostimuri”.
La presidenta del Sistema DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro, otorgó tres mil de un total de 4 mil pases, a los directores de escuelas de preescolar y primarias a donde asisten niños vulnerables, con la finalidad de que conozcan a los animalitos.
Emigdio Carranza, maestro de la escuela Margarita Maza de Juárez, de Pueblo Yaqui, aseguróque es la oportunidad que tienen los estudiantes de educarse en cuanto a la vida de los animales del zoológico.
Cabe destacar que los mil boletos restantes se entregaron en las casas-hogares con el objetivo de que los pequeños visiten el zoológico y aprendan.
Se informó además este viernes cuando den a conocer los tres primeros lugares de los ganadores del concurso ponle nombre al tigre blanco, de los cuales el primero se ganara una Lap top, y los otros dos será sorpresa.