La unidad de los diputados locales del PRI no depende de que todos estén de acuerdo en el tema de la construcción del acueducto Independencia, afirmó Adrián Manjarrez Díaz.
Son varios temas que deberán tratar los diputados de este partido y en algunos habrá coincidencias, en otros no, pero eso no debilitará la unidad, señaló el dirigente del PRI Cajeme.
En la conferencia tradicional de los lunes, Manjarrez Díaz expuso la teoría del barón de Montesquieu sobre la separación de poderes en el estado republicano, habló sobre la sustentabilidad de las economías y los riesgos que corren los países árabes con la aplicación de proyectos no sustentables.
Se refirió asimismo a la suspensión del proyecto Recinto Fiscal para el aeropuerto de Ciudad Obregón, suspensión que consideró como una discriminación para los cajemenses.
"Cajeme es una región con proyectos sustentables, como el Refieson, en cambio Hemosillo depende de la maquiladora Ford y de los empleos estatales", comentó.
Sobre el proceso de entrega - recpeción entre la administración municipal saliente y la próxima, precisó que los representantes del aclade electo Rogelio Díaz Brown son Manuel Montaño, Ramón Aguilar y el profesor Osuna.