El gobernador Guillermo Padrés Elía exhorta a los empleados y funcionarios de la administración estatal para que se unan a la defensa y difusión de los beneficios del Sonora SI y en particular del acueducto Indepenencia.
En un texto abierto al público en general, Padrés Elías señala que el "Acueducto Independencia, obra histórica y trascendente, está en su etapa de conclusión; es vida para Hermosillo y representa una oportunidad irrepetible..."
El texto completo que firma Guillermo Padrés Elías es el siguiente:
A ti, servidor público
del Gobierno de Sonora
México, nuestra patria, como una nación que comparte con el mundo principios y valores universales, reconoce que el agua es indispensable para gozar a plenitud el derecho a la vida. Y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, establece: “Toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible”.
Es así como la construcción de Un Nuevo Sonora, con agua, bienestar, crecimiento y desarrollo para todos, ya está en marcha. Y avanza a paso firme. Porque es legal, porque es lo justo y es lo correcto.
SONORA SI, Sistema Integral, es un plan hidráulico que viene a ser la más grande obra de ingeniería en la historia de nuestro Estado, y su sustento radica en la búsqueda de un mejor uso y distribución del agua y representa un parteaguas del destino de Sonora.
El Acueducto Independencia, obra histórica y trascendente, está en su etapa de conclusión; es vida para Hermosillo y representa una oportunidad irrepetible para que nosotros, nuestros hijos y nietos crezcan y progresen.
Es por ello que te invito a que participes y te unas a la noble causa de dar agua a todos los sonorenses al conocer y difundir todos los beneficios que este gigantesco esfuerzo trae para todos. Es una lucha por nuestro futuro, tienes que informarte para defender lo que es bienestar para tu familia.
Ingresa a la página sonorasi.mx y además visita el Fondo de Operaciones de Obras SONORA SI – FOOSSI -, junto al Museo Musas.
Seguro de contar con tu colaboración, te envío un cordial saludo y el testimonio de mi mayor consideración.
GUILLERMO PADRÉS ELÍAS