La explosión de un transformador en la calle Tetabiate, entre Miguel Alemán y Sinaloa, provocó una alarma que obligó a acordonar el área con elementos policiacos y de protección civil.
Pese a ello un número importante de jóvenes se agolpó alrededor del lugar, junto a la sucursal de la farmacia Benavides. Los jòvenes eran estudiantes de la Universidad Vizcaya que se había quedado sin suministro de energía eléctrica debido a la explosión del transformador.
Una vez apagadas las llamas del transformador, de éste empezaron a brotar chorros de aceite que caían al suelo y se incendiaban junto a un automóvil.
Elementos de Protección Civil insistía a los jóvenes para que se alejaran de allí pues se corría el riesgo de una explosión, pero los jóvenes hacían caso omiso y continuaban allí. Por fortuna no hubo mayores daños.
Poco después un empleado de la gasolinera que se encuentra en Tetabiate y Miguel Alemán comentó que desde el día de ayer se habían observado pequeñas llama y aunque se dio aviso a los Bomberos y éstos acudieron, el problema no quedó resuelto y este día se manifestó en forma más peligrosa.