Durante las primeras horas de este sábado empleados del Oomapasc reabrieron calles que habían sido cerradas debido a las recientes lluvias.
Armando Alcalá Alcaraz, informó que la circulación se vio interrumpida durante algunas horas debido a los trabajos de rehabilitación de la cinta asfáltica en las calles Londres, Paris y Roma de la colonia Bellavista, la cual se vio afectada por algunas ineficiencias y descuidos al momento de ejecutar las obras.
“Nosotros nos comprometimos a trabajar sin descanso para no afectar a los ciudadanos que cotidianamente circulan por las calles que se vieron afectadas, esta será la forma de trabajar de la presente administración encabezada por Rogelio Díaz Brown, trabajar hasta darle respuesta a la gente” aseguró el Director del Organismo Operador.
El funcionario, reiteró sus disculpas a los habitantes de aquel sector por las molestias y contratiempo ocasionados, además se comprometió a seguir trabajando incansablemente para solucionar en el menor tiempo posible la problemática que enfrenten los ciudadanos, respecto a los servicios que brinda el organismo.
Por último, comentó que se analizarán las causas que provocaron los hundimientos y en base a los resultados se tomaran medidas en contra de los contratistas, mismos que podrían ser sancionados.