La vida de los gemelos Roberta y Nicolas, de 2 años 9 meses, cambió maravillosamente al ser adoptados por unos padres amorosos.
En emotivo evento realizado en las instalaciones de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR), se formalizó el acto jurídico de la adopción mediante el cual los pequeños fueron integrados a una familia que ya tiene un hijo, los cuales son procedentes del Centro del País.
La presidenta del Sistema DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown, agradeció la presencia de su esposo el Alcalde por interesarse en este tipo de eventos y felicitó por su labor al personal de AMAR y del Albergue Infantil “Itóm-Kari,”, al cumplir con discreción, agilidad y profesionalismo para dar en adopción e integrar a un menor a una familia.
“Estoy muy emocionada por este evento tan bonito, gracias a ustedes papás porque después de tantos tramites llegaron a un final feliz, estoy segura que Dios los bendecirá con estos pequeños que ahora forman parte de su familia. Nosotros seguiremos trabajando para mejorar y lograr que muchos niños se integren a un hogar”, expresó la señora Susy Terminel de Díaz Brown.
Previo a la entrega de los niños a sus padres, el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh le manifestó al matrimonio que está seguro que van a ser unos excelentes padres, “si la espera de un hijo es feliz, la llegada es más grande. Ponemos toda la fe en ustedes y deseamos que salgan adelante y muchas bendiciones”.
Emocionado hasta las lágrimas, el padre de familia se mostró muy feliz al integrar a su hogar a los dos pequeños que para él y su esposa es una alegría muy grande, al mismo tiempo que deseo bendiciones al personal que los atendió y a la administración municipal, por cristalizar los anhelos de muchas parejas que desean un hijo.
Posteriormente, el Presidente Rogelio Díaz Brown y su esposa la señora Susy Terminel de Díaz Brown, en compañía de autoridades de DIF-Municipal, realizaron un recorrido por las instalaciones de “Itóm-Kari”, donde convivieron con los menores.