Los trabajos de rehabilitación en la red pluvial ubicada en la Calzada Ostimuri, presentan un avance del 20 por ciento, informó Armando Alcalá Alcaraz.
El director general del Oomapasc manifestó que antes de dar inicio con los trabajos de rehabilitación se introdujo un dispositivo de video a fin de analizar el daño real que sufrió la tubería y se detectó que eran varios puntos los que sufrieron daños en un tramo de aproximadamente 40 metros.
Comentó que tras detectar las fallas que presentaba la estructura, se determinó que se requiere cambiar la tubería en su totalidad y que el costo de dichos trabajos serán solventados por el contratista
“Habíamos dicho que los trabajos quedarían terminados en 15 días, desafortunadamente no será así, pero el retraso obedece a que estamos haciendo un trabajo responsable, no queremos que esto se repita y estamos presionando para que se pueda abrir la circulación en el menor tiempo posible” aseguró.
En el caso de las calles de la colonia Cortinas que están siendo rehabilitadas, manifestó que se espera que dichos trabajos queden terminados para la última semana de octubre o la primera de noviembre, “si el clima no dispone de algo diferente” dijo Alcalá Alcaraz.
Armando Alcalá ofreció una disculpa por las molestias que éstos trabajos puedan ocasionara los ciudadanos cajemenses y enfatizó que el organismo sigue trabajando para eficientar sus servicios.