Representantes de organismos empresariales como Canaco, Canirac y Canacintra, estarán realizando reuniones con autoridades municipales y estatales para exhortarlos a que apoyen la campaña El Buen Fin, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en ciudad Obregón, Arturo Knapp Ramos.
Destacó que una de las estrategias que se llevaron a cabo el año pasado para el éxito de la campaña, fue el adelanto de aguinaldos o la entrega parcial del mismo a empleados del gobierno federal y de empresas particulares.
Por lo que se espera que estas acciones también se apliquen al resto de los niveles de gobierno y demás empresas.
La finalidad dijo, es la de reactivar la economía en el país, beneficiando a las empresas participantes y al consumidor final.
Recordó que el número de negocios locales registrados el año pasado fue de 120, por lo que se espera una cifra mayor para la segunda edición de El Buen Fin.
Para las empresas de la región y en apoyo a los afiliados, la Cámara de Comercio ha creado una página de internet llamada www.elbuenfinobregon.com.mx donde se darán de alta todos los negocios participantes y donde podrán incluir su logotipo, su dirección, teléfonos, entre otros datos de identificación, así como las promociones con las que estarán participando en este programa.
También se pueden darán de alta en la página www.elbuenfin.org donde estarán todas las empresas participantes a nivel nacional.
Se entregarán posters para identificarse como participantes y se elaborarán folletos para incluir las promociones y entregarlos a la comunidad.
Finalmente, reiteró la invitación a los empresarios para que acudan a Canaco a registrarse y puedan obtener los apoyos.