Con el optimismo de superar lo logrado hace un año, el comercio organizado inició este día la celebración del Buen Fin, que de viernes a lunes ofrecerá descuentos hasta del 30 por ciento en diversas mercancías.
La inauguración de estas promociones estuvo a cargo del alcalde Rogelio Díaz Brown, quien anunció que también el Ayuntamiento se uniría a este evento ofreciendo descuentos a la ciudadanía.
En lo que corresponde al Oomapas de Cajeme se aplicarán descuentos del 30 al 50% en el consumo doméstico, a fin que los usuarios se regularicen, esto en un horario de 08:00 a 20:00 horas.
Respecto al área de Tesorería, se aplicarán descuentos del 80% en recargos por concepto del impuesto predial y del 60% en las multas de tránsito.
Este viernes las oficinas de tesorería ubicadas en calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende atenderán en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
El centro de pago ubicado en el Centro de Usos Múltiples, en la calle Sufragio Efectivo y Guerrero, estará abierto el día sábado en un horario de 09:00 a 13:00 horas.
El módulo de esta dependencia en el edificio de Seguridad Pública, ubicado en Calle 300 y Jalisco, trabajará las 24 horas del día domingo 18 y lunes 19 de noviembre.