Una oportunidad de mejorar su vida, llegó para el pequeño Luis Armando García Félix de un año y medio de edad, al proporcionarle DIF-Cajeme lo necesario como una carreola especial, alimentos, pañales y el apoyo para el traslado al CRIT-Hermosillo a recibir su tratamiento.
La directora general de DIF, Alma Lidia Hernández Ochoa hizo entrega de esta gran ayuda a María Esther Aguilera Salmera, abuelita del menor.
“Nos conmueve mucho la situación del menor y deseamos su pronta recuperación, es por ello que en DIF estaremos al pendiente de sus necesidades y la vamos a ayudar”, le manifestó la funcionaria municipal.
Conmovida con tan buena respuesta para su nieto, doña María agradeció por todo lo que hacen por el niño que necesita de mucha ayuda para salir adelante.
García Félix recordó que el niño sufrió un terrible accidente cuando tenía nueve meses de nacido, cayó a una cubeta con agua y aunque le salvaron la vida solo le funciona el 50 por cierto de su cerebro por la falta de oxigeno, sufre de convulsiones y se le alimenta con una sonda, además de que no tiene movimiento en su cuerpo.
Sin embargo tiene esperanzas de que pronto se recupere, añadió.