A un día de presentar su concierto en este ciudad, los jóvenes de Viva la Gente aprovechan para convivr con personas de nuestra sociedad y conocer la cultura regional.
Con actividades como éstas cumplen el objetivo por el cual han dejado un tiempo sus casas y sus países para recorrer el mundo llevando el mensaje de paz y solidaridad que ha promovido la organización durante su ya casi cincuenta años de existencia.
Entre las actividades que han realizado aquí estos días figura la labor social en las instalaciones del albergue infantil “Itóm Kari”, donde estuvieron acompañadas de la presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown y de los menores.
La tarea principal fue sembrar flores y pintar una barda con las manitas de los menores de muchos colores para representar como está conectado el mundo.
De igual forma otro grupo se trasladó a la Unidad Básica de Rehabilitación UBR-UNIFRAT donde pintaron la fachada principal, ahí también estuvo presente la Primera Dama de Cajeme quien les dio la bienvenida y agradeció el apoyo.