Con una inversión de 150 mil pesos, se instaló el alumbrado público del parque de la colonia Primero de Mayo, lo cual beneficiará a un gran número de vecinos de esa colonia.
“Ayúdenos a proteger estos espacios que son de todos, los queremos recuperar para que en vez de pandillas hayan equipos deportivos, por ello fortaleceré la gestión de recursos”, señaló el alcalde Rogelio Díaz Brown.
Destacó la urgencia de recuperar los espacios recreativos, deportivos y culturales para impulsar el potencial de las nuevas generaciones y evitar que se vayan por el camino de las adicciones y la violencia, lo cual daña a toda una sociedad.
“Le estamos apostando a recuperar la cultura de la mujer que defiende la integridad de sus hijos, el hombre responsable que protege sus espacios, pues esto nos permitirá sacar adelante las necesidades de Cajeme”, enfatizó.
En el acto, el Alcalde entregó un equipo de sonido al grupo de bailongo, así como cubetas de pintura para la rehabilitación integral del área deportiva, ya que con la participación social y gobierno, se pueden obtener importantes resultados.
A nombre de las familias del sector, la señora Carmen Puentes Mercado agradeció al Presidente Municipal por las acciones de limpieza, iluminación y la vigilancia, ya que esto favorece la práctica de deporte en los vecinos de la colonia y sus alrededores.
“Muchas gracias por voltear a ver las necesidades de nuestra colonia, era un parque donde no se podía ni andar, los vagos no dejaban que los niños pasearan, por ello nos comprometemos a cuidar las instalaciones para que perduren”, expresó.