El Ayuntamiento mantendrá su política de descuentos en pago de presidales a los contribuyentes cumplidos, informó María del Rosario Murrieta Gutiérrez.
La subdirectora de Ingresos de la Tesorería Municipal señaló que los descuentos especiales serán de 20% en enero, 15% en febrero y del 10% en marzo.
Recalcó además beneficios tributarios del 50% de descuento para contribuyentes pensionados y jubilados, con algún tipo de discapacidad física, madres solteras y viudas, durante todo el año.
Murrieta Gutiérrez detalló que para este proceso de recaudación funcionan 10 cajas en las oficinas principales ubicadas en calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende en un horario de 8:00 a 15:00 horas, además de las cajas abiertas en el CUM y el edificio de Seguridad Pública.
“Los contribuyentes también podrán realizar su pago vía internet, en Instituciones Bancarias, en las tiendas OXXO, en los módulos instalados en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Walmart, plaza Tutuli, todos con mismos descuentos”, explicó.