Hoteles, restaurantes, centros de espectáculos y áreas deportivas hacen que ciudad Obregón sea un lugar en el que se puedan desarrollar eventos relevantes, así lo manifestó el vicepresidente de Canaco, Daniel Osuna Acosta.
Expresó que eventos como el Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado y la Serie del Caribe, pueden tener lugar en la localidad ya sea como sede o subsede, argumentó que muestra de ello, ha sido la realización de encuentros masivos organizados por iglesias, universidades, colegios de profesionistas, etc.
Consideró que para una mayor proyección del municipio, se requiere de una renovación de imagen a través de programas sólidos y seguros, así como de un trabajo conjunto entre el gobierno estatal y municipal “por lo que deberá de haber un cambio en la mentalidad de las personas que dirigen el rumbo de Cajeme y Sonora” apuntó Osuna Acosta, de esta manera dijo, Obregón podrá ser vista como una localidad moderna y pujante.
Entre los lugares que requieren de un cambio de imagen está el Estadio Tomás Oroz Gaytán, el cual, se ubica en un lugar estratégico pero requiere de una “remosadita” para albergar a un mayor número de aficionados.
El Aeropuerto Internacional es una opción que no ha sido explotada, pero con potencial de crecimiento, estimó.
Otra área clave para realzar la imagen de Cajeme, es el Recinto Fiscalizado del Estado de Sonora REFIESON, del cual se mostró confiado en su apertura ya que empresarios y autoridades estatales se encuentran trabajando en ello, aseguró.