Vecinos de la colonia Bellavista se reunieron con Armando Alcalá Arcaraz, director general del Oomapasc, para conocer los motivos del retraso en la obra que se realiza en la calle Londres entre Amberes y Paris.
Alcalá señaló que dichos retrasos obedecen a la exigencia del Organismo para que los contratistas encargados de realizar dichos trabajos utilicen materiales de la más alta calidad, a fin de evitar problemas a futuro.
El titular del Organismo Operador informó a los vecinos de aquel sector que los trabajos de reparación de la red de agua potable, no les costarán ni un peso a los usuarios, debido a que será el contratista quien asuma el costo de los mismos.
“El presidente y un servidor estamos muy interesados en que el Oomapasc ofrezca un servicio de calidad, para ello estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo, de ninguna manera queremos ocasionarle molestias a los cajemenses y diariamente trabajamos para ser más eficientes”, afirmó el funcionario.
En la reunión realizada en la colonia Bella Vista, los vecinosexpusieron la problemática que viven cotidianamente por estas obras que cubren un área importante.
Por último, Alcalá Alcaraz reiteró el compromiso de la presente administración de atender de brindarle soluciones a los cajemenses.