El tema del acueducto lo dejamos atrás, para eso están los tribunales, afirmó Arturo Pérez Romero.
El presidente del sector restaurantero (Canirac) en Cajeme, subrayó que el tema del acueducto es sólo uno frente a los muchos temas que tiene en común con restauranteros de Hermosillo y del resto del Estado.
Pérez Romero, quien esta semana concluye su período al frente de la Canirac local, reconoció su interés por postularse para la presidencia estatal del organismo, por lo que descartó que la posición antagónica entre empresarios de Hermosillo y Cajeme sobre el acueducto pueda ser un obstáculo para sus aspiraciones.
El próximo sábado 12 de abril en El Quiriego se celebrará la reunión del gremio donde Pérez Romero entregará la presidencia a su sucesor Enrique Burboa Valenzuela, ante la presencia de Luis Felipe Villegas Castañeda, vicepresidente de Canirac en el Estado.
En otros temas, Pérez Romero mencionó la posibilidad de que reinicie sus protestas el Frente por el Libre Tránsito, que en años pasados llegó a bloquear las casetas de cobro en Esperanza y Fundición.
Asimismo reiteró el interés de Canirac porque se lleve a cabo una reordenación del centro de la ciudad que permita regular las actividades del ambulantaje, "pero sin afectar las fuentes de trabajo de mucha gente que se dedica a esto por necesidad".