A partir de la segunda quincena de mayo, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), amplió su horario hasta las 17:00 horas, para ofrecer una mejor atención a los usuarios en la oficina matriz y en los módulos de plaza Tutuli, plaza Ley Jalisco, Mercajeme y Soriana
Lo anterior, en atención a las instrucciones del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, de que el OOMAPAS de Cajeme se conduzca con una política de sensibilidad y puertas abiertas para con los usuarios.
Muestra de ello es la aplicación de un diez por ciento de descuento a todos aquellos usuarios que acuden a pagar su recibo de agua potable en tiempo y forma. Cabe recordar que dicho descuento se aplica únicamente a los usuarios cuyos recibos no registran adeudos.
Asimismo, el organismo operador se encuentra enviándoles cartas a los usuarios morosos donde se les invita a que se acerquen a las diferentes oficinas y módulos a cubrir el pago del servicio y detallándoles los diferentes esquemas para que se pongan al corriente con sus pagos.
Por otra parte, personal de CATEL realiza llamadas para felicitar a los usuarios que cumplen puntualmente con el pago del servicio, mientras que a los morosos se les llama para pedirles su opinión sobre el servicio que reciben e informarles sobre las facilidades que ofrece el organismo para que cubran su adeudo.