Gracias al apoyo y colaboración de la Unidad Básica de Rehabilitación-Unifrat, el Sistema DIF-Cajeme que encabeza Susy Terminel de Díaz Brown, entregó una tina de hidromasaje al Centro de Atención Múltiple número 11, para dar terapia a 19 niños con alguna discapacidad motriz.
Este instrumento que ayuda a relajar el músculo a quienes son espásticos, beneficiará a niños de seis a 15 años que acuden a este centro especializado para personas con capacidades diferentes.
Durante esta entrega, el Director de DIF Municipal, Ventura Félix Armenta reiteró el compromiso del alcalde, Rogelio Díaz Brown y su esposa Susy Terminel de Díaz Brown, por contribuir a mejorar la calidad de vida de este sector de la población, al reconocer la colaboración y el trabajo coordinado con la sociedad civil organizada.
Iveth Hoyos Robles, directora de Unifrat, destacó el apoyo que brinda DIF-Cajeme a este centro tras resaltar, “esto es parte del apoyo que tenemos de todas las organizaciones, de DIF y se trata de apoyarnos entre nosotros, queremos lo mismo apoyar a que salgan adelante”.
En el evento al que asistió Balva Schwarzbeck de Durón, presidenta del Patronato Pro Centro de Rehabilitación-Unifrat, así como María Isabel Talamantes, representante legal del mismo, María Elena Amarillas Iribe, directora del Centro de Atención Múltiple número, manifestó:
“Tenemos aproximadamente como año y medio que ya contamos con personal especializado, con terapistas, pero nuestro centro no contaba con esto y ahora estamos en un proceso de equipamiento del área de rehabilitación por lo que agradecemos a DIF-Cajeme y Unifrat por este apoyo”.
El Centro de Atención Múltiple número 11, está ubicado por la calle Berna entre Amberes y Club de Leones, colonia Bella Vista.