A la espera que bajen del Gobierno del Estado al Municipio los primeros recursos para las obras de pavimentación con concreto hidráulico, se encuentra el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, quien aseguró desde el pasado viernes llegaron a las arcas estatales.
En entrevista, el Presidente Municipal destacó que una vez que lleguen los recursos se pondrá en marcha el proceso de licitación para la obra de pavimentación de la calle Quintana Roo, ya que es una de las vialidades que más daño presenta en su asfalto.
“El viernes pasado llegaron los primeros recursos al gobierno del estado para las obras de pavimentación con concreto hidráulico, hoy se cumplen los cinco días hábiles que marcan las reglas, estamos esperando que hoy baje ese dinero para empezar el proceso de licitación y lo que conlleva”, subrayó.
Díaz Brown recalcó que el dinero ya fue solicitado a Gobierno del Estado por parte de la administración municipal, no obstante, el estado tiene la obligación de hacerlos llegar en un periodo no mayor a cinco días hábiles, mismos que hoy se cumplen.
El Alcalde resaltó que en caso que no lleguen este viernes los recursos correspondientes, analizará que procede con el Gobierno Federal, ya que es dinero que viene con un candado bien establecido.