El gobernador Guillermo Padrés Elías entregó este día los recursos del programa "Todo Pavimentado" al Ayuntamiento de Cajeme.
A nombre del alcalde Rogelio Díaz Brown, quien no asistió al evento, recibió el simbólico cheque el secretario municipal de Desarrollo Urbano, Luis Humberto Meza, quien emitió palabras de agradecimiento para el Gobernador por la entrega de estos recursos.
Por su parte Guillermo Padrés Elías agradeció la presencia de Meza a quien le pidió transmitir un mensaje al Alcalde donde el Gobernador le ofrece todo su apoyo "por el bien de los cajemenses".
“En lo que tenemos que trabajar son en las coincidencias y lo que beneficie a la gente porque debemos de trabajar en conjunto Federación, Estado y Municipios, porque la chamba mata grilla y los resultados es lo importante y lo que nos solicitan los ciudadanos”, subrayó
Los recursos que se destinarán a 9 obras prioritarias de pavimento para atender una superficie de 8 mil 722 metros cuadrados, fueron entregados ante la presencia de decenas de familias reunidas en la colonia Luis Echeverría, uno de los asentamientos más antiguos de Cajeme y uno de los más necesitados de pavimento.
El alcalde Rogelio Díaz Brown y toda la gente de Cajeme tiene el apoyo del Gobierno del Estado y los recursos a este municipio van a continuar llegando para que siga pavimentando y haciendo obras en beneficio de todos los ciudadanos, reiteró el Jefe del Ejecutivo Estatal.
Padrés destacó asimismo las gestiones que hizo el diputado federal Mario Sánchez Ruiz para bajar estos recursos del presupuesto federal.
El programa de pavimentación en cada uno de los municipios sonorenses donde se lleva a cabo, permitirá no solo construir mejor infraestructura sino también generar fuentes de empleo para la población, manifestó Padrés.
El evento se realizó en la colonia Luis Echeverría, que será una de las más beneficiadas con el programa "Todo Pavimentado".