Con la finalidad de evitar molestias entre los ciudadanos y prevenir posibles accidentes a raíz de los encharcamientos generados por la lluvia que se registró la noche del pasado miércoles, personal del Oomapas de Cajeme, se avocó a retirar el acumulamiento de agua en los principales cruceros del primer cuadro de la ciudad.
Uno de los principales objetivos de éstos trabajos realizados con el equipo de desazolve, fue el de facilitarle a los peatones desplazarse y cruzar cómodamente las principales calles del de la zona comercial.
Los trabajos realizados por personal del área técnica de éste organismo, se efectuaron en el sector que comprende de la avenida Galeana a la calle Allende entre las calles Sinaloa y Chihuahua.
Cabe destacar que el equipo de desazolve, es utilizado también para atender los requerimientos de las redes a través de la succión con agua a fin de mantenerlas en condiciones óptimas para evitar situaciones de taponamiento o azolve especialmente durante esta época de lluvias y que podrían derivar en problemas de salud.