Con una inversión superior a los 2 millones 201 mil pesos, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh puso en marcha los trabajos de pavimentación de las calles Venustiano Carranza y San Luis Potosí en la comisaria de Esperanza, Sonora.
En el banderazo de inicio de obra, el Presidente Municipal destacó que esta obra realizada con recurso propio beneficiará a más de 15 mil habitantes, misma que incluye la rehabilitación de su infraestructura hidráulica y sanitaria.
“Ratifico mi compromiso de seguir trabajando para lograr aterrizar una mayor cantidad de recursos, en esta ocasión solventaremos importantes necesidades de la colonia Centro de esta Comisaría y les aseguro que son las primeras obra de muchas que se harán”, subrayó.
La Primera Autoridad en el Municipio recalcó a las familias de Esperanza que el 75% de los recursos del crédito solicitado por el Ayuntamiento será destinado en inversión al área rural para combatir los rezagos, así como el programa de modernización del alumbrado público con tecnología LED dará inicio en las Comisarías y Delegaciones.
A nombre de las familias beneficiadas, el Comisario de Esperanza, Miguel Encinas y la vecina Guadalupe Martínez, agradecieron al Alcalde por esta obra que mejorará la calidad de vida al contar con mejores servicios públicos, pues se estima una vida útil del pavimento de 25 años.
El Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López, detalló que estos trabajos comprenden la construcción de 3 mil 215 metros cuadrados de pavimento con concreto asfáltico de las calles Venustiano Carranza entre Guanajuato y San Luis Potosí, así como San Luis Potosí entre Venustiano Carranza y carretera internacional.