Se estima que sean alrededor de 500 mil pesos los recursos que se recaudarán este lunes derivado de la venta de chatarra municipal que se llevará acabo a través de una subasta.
Así lo informó el Síndico Procurador, Manuel Montaño Gutiérrez, quien destacó que esta acción forma parte de un programa para deshacerse de unidades que forman parte del parque vehicular pero que por su condición ya fueron dadas de baja del patrimonio público.
“El próximo lunes tendremos acercamiento con las personas interesadas en adquirir la chatarra, donde el recursos recaudado será destinado a DIF-Cajeme para la construcción del Centro Deportivo de Alto Rendimiento”, subrayó.
El funcionario municipal explicó que la chatarra comprende carros, pipas y dompes en mal estado, de los cuales peritos especializados ya fijaron los precios en que subastarán a personas que se dedican a la compra-venta o manejo de material chatarra.
Cabe mencionar que este programa previamente fue aprobado por el Cabildo de Cajeme, quienes autorizaron dar de baja las unidades que se encuentran en situación de chatarra.