HERMOSILLO.- “Presentamos una denuncia por el desvío de alrededor de 600 millones de pesos que deberían haberse destinado a la modernización del transporte y que a la fecha no se sabe dónde están”, explicó el diputado Luis Alfredo Carrazco Agramón.
El legislador representante del distrito XV, de Ciudad Obregón Sur y sus compañeros del Grupo Parlamentario del PRI y PVEM presentaron la denuncia formal en las oficinas de la Contraloría General del Estado, donde fueron atendidos por la contralora María Guadalupe Ruiz Durazo.
La denuncia se dirige al entonces titular de FEMOT y al Secretario de Hacienda; lo anterior es el resultado de un informe que solicitaron al Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF) los coordinadores de las bancadas del PRI-PVEM, Samuel Moreno Terán y Vernon Pérez Rubio.
“Esperamos que la contralora le dé seguimiento a esta denuncia, es un tema muy delicado, estamos hablando de 600 millones de pesos que se deberían de haber invertido en la modernización del transporte y no se hizo”, concluyó Carrazco Agramón.