En un lamentable accidente, ocurrido alrededor de las 01:00 horas de hoy en el Periférico Norte y el bulevar Morelos, dos personas perdieron la vida al chocar la ambulancia del Seguro Social en la que eran trasladadas, procedentes de Cananea y con destino a Ciudad Obregón.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Miguel Ángel Ortega Rosas, de 60 años de edad, quien era el paciente que era trasladado por el vehículo de emergencia; y su esposa María del Refugio De La Rosa Quintero, de 63 años de edad.
Los hechos ocurrieron cuando la ambulancia del Seguro Social, la cual era conducida por Alfonso Antonio González Cortez circulaba de Poniente a Oriente por el Periférico Norte y al llegar al bulevar Morelos, presumiblemente se pasó el semáforo y fue impactada por un vehículo de la marca Nissan, línea Tiida, de color gris plata, el cual era tripulado por Martín Iván Moreno Contreras, de 27 años de edad.
Luego del impacto, la ambulancia se volcó y posteriormente se incendió, por lo que no fue posible rescatar a las dos personas que perdieron la vida. El conductor de la ambulancia sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.
Martín Iván Moreno Contreras, quien dio negativo a los exámenes de alcoholemia y toxicológicos, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.