Un donativo por el orden de los 300 mil pesos entregó el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh al Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, en el marco del arranque de la colecta que realizan en el municipio para fortalecer la corporación.
En la ceremonia, el Presidente Municipal destacó que como gobierno hoy ponen la muestra de solidaridad y respaldo hacia los Bomberos de Cajeme, acción que debe ser multiplicada por toda la sociedad, a fin de seguir impulsando la labor que realiza estos héroes.
“Tenemos la oportunidad de dar mayor valor a Bomberos, invito a toda la comunidad a que se sume, ellos siempre están presentes en momentos de temor e incertidumbre, son un orgullo para los cajemenses, tienen mi respeto y siempre contarán con mi apoyo”, subrayó.
Después de recibir el cheque simbólico del donativo, el Comandante de Bomberos, Carlos Villagrana Amaro, consideró este recurso un respaldo más para salir adelante como corporación, apoyo que hace sentir a protegidos y cobijados a los más de 100 elementos.
Por su parte, el Presidente del Patronato de Bomberos, Francisco Almirudis Parada, agradeció a la administración municipal por este y otros beneficios recibidos a lo largo de su primer año, ya que han ido cumpliendo diversos compromisos formalizados.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, quien ratificó al Cuerpo de Bomberos el respaldo y apoyo del actual gobierno municipal, a fin que continúen realizando su labor en beneficio de la comunidad.