El Gobierno Municipal que encabeza Rogelio Díaz Brown Ramsburgh garantiza respeto a los derechos laborales de sus trabajadores en cada una de las áreas y organismos descentralizados, aseguró el oficial mayor del Ayuntamiento.
Carlos Ibarra Bringas anunció que tres empleados, quienes habían sido reinstalados en sus puestos después de ser cesados, de nueva cuenta serán puestos a disposición, o cesados.
La causa, dijo, no se debe a duplicidad de puestos o agravios personales.
“A estos tres empleados se les reinstaló de acuerdo a lo dispuesto por el actuario, sin embargo por razones de los responsables de cada área fueron nuevamente puestos a disposición, siendo un despacho especializado en lo laboral quien da sustento”, expuso.
El funcionario municipal desmintió que esta acción obedezca a un acto de represalia, ya que en la administración se trabaja en un marco de armonía y equilibrio, buscando siempre que los recursos humanos sean repartidos de manera equitativa entre los empleados.
“Como Oficial Mayor me siento muy orgulloso de dar beneficio a la clase trabajadora, es una encomienda del alcalde apoyar a nuestros compañeros de trabajo que más lo necesitan, ellos luchan por superarse, nosotros con ellos para ayudarlos”, enfatizó.