El Oomapas de Cajeme opera con altos índices de eficiencias en relación a la atención y solución de las quejas y reportes que se reciben a través de la línea 073.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular del Organismo Operador José Sergio Pablos Gutiérrez, quien informó que el personal del área técnica atiende en su totalidad los reportes expuestos por los usuarios y cuenta con un tiempo de entre 24 y 48 horas para darle solución a los problemas que se presentan en las redes de agua potables y drenaje.
Indicó que los problemas más recurrentes reportados por los usuarios, son fugas de agua potable y drenajes tapados, además de desperfectos en la infraestructura hidráulica y sanitaria.
“Todas y cada una de las quejas que nos llegan a través de la línea 073, son canalizadas y atendidas por el área técnica, y según la complejidad del problema el personal tarda entre 24 y 48 horas para darles una oportuna solución”, aseguró.
Indicó que con el objetivo de brindarle atención oportuna y eficiente a los usuarios, el Organismo Operador a dividió el municipio en diez sectores y en cada uno de ellos cuenta con un equipo para que resuelva y atienda los fugas, drenajes tapados y desperfectos en general.
Pablos Gutiérrez, hizo una invitación a los ciudadanos para que utilicen la línea de atención 073 y reporten de manera oportuna los desperfectos que detecten en la infraestructura con la finalidad de evitar que se desperdicie agua potable.