HERMOSILLO.- Alba Zaragoza, esposa del exgobernador Samuel Ocaña (1979 - 85), provocó un choque de automóviles al conducir con exceso de velocidad, y su auto volcó sobre el bulevar Justo Sierra, a la altura de la calle Alfonso Iberri, en la colonia Pitic.
La exprimera dama del Estado, de 70 años de edad, conducía una vagoneta marca Honda color negro con placas de circulación WCR 8425 del Estado de Sonora.
La otra unida motriz implicada es tipo sedán marca Ford línea Fusion color gris con placas de circulación WCF 1264 del Estado de Sonora, el cual se encontraba estacionado.
Alba Zaragoza Iberri se desplazaba de Poniente a Oriente por Justo Sierra a exceso de velocidad y después de pasar el cruce con la otra calle referida y empezar una cuesta arriba, perdió el control del volante.
El automóvil se desplazó hacia la derecha y se impactó contra el otro vehículo descrito, posteriormente se proyectó hasta el centro de la calle donde volcó y quedó recostado sobre su lado izquierdo.
La septuagenaria salió del vehículo y posteriormente fue auxiliada y trasladada al Hospital Ignacio Chávez, para ser atendida por una crisis nerviosa.