Con una inversión de poco más de un millón de pesos, en obra civil y equipamiento, el GYM Laguna ampliará su capacidad de atención a deportistas que diariamente lo visitan, de 500 a 700.
Así lo dio a conocer el director general de la Promotora Inmobiliaria, Héctor Milán Assalia; al informar que por instrucciones del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, se procedió a realizar el proyecto de ampliación del GYM Laguna, ya que la demanda de servicio ha crecido considerablemente, de tal forma que se construirá un segundo piso, donde se instalarán 20 nuevos aparatos de cardio, como caminadoras, escaladoras y elípticas, entre otros.
En la ampliación se invertirán 450 mil pesos, mientras que en equipamiento serán 600 mil pesos. En el 2013 se invirtió un millón de pesos en reparación de equipos, mantenimiento y pesas.
El funcionario municipal informó que para el 7 de junio próximo quedará concluida la ampliación del GYM Laguna, con una estructura moderna.
“El alcalde Rogelio Díaz Brown nos instruyó para que todos los ingresos del GyM los reinvirtiéramos en éste, que no lo dejáramos caer y es lo que estamos haciendo”, manifestó.