Beneficiar a las familias cajemeneses, que todos los usuarios puedan cumplir puntualmente con el pago de su recibo de agua potable y evitar una crisis financiera en el Organismo Operador son los principales objetivos del programa “Todos Somos Oomapasc”.
Así lo dio a conocer el director general del Organismo Operador José Sergio Pablos Gutierrez, quien destacó que dicho programa también busca posicionar al Oomapas de Cajeme como una empresa autosustentable en inversión de capital y recuperación de cartera, además de brindar un servicio de calidad a los usuarios.
Cabe destacar que con la puesta en marcha de “Todos Somos Oomapasc” más de 600 familias de la colonia Cajeme se vieron beneficiadas con generosos descuentos y tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus inquietudes respecto a los servicios que presta el Organismo Operador.
Pablos Gutiérrez manifestó que con éste programa se pretende llegar a todos los hogares del municipio y solucionar los problemas de los usuarios.
“Lo que queremos en el Oomapas de Cajeme es trabajar en conjunto con la ciudadanía, atender la problemática de la cartera vencida y una vez regularizado, apoyar al usuario y no dejar que se atrase” comentó.
El titular de la paramunicipal, indicó que el Organismo Operador, también depende del pago puntual de la mayoría de los usuarios para poder apoyar con descuentos a las familias social y económicamente más desprotegidas del municipio.
Pablos Gutiérrez agregó que con esta dinámica también se pretende apoyar a los usuarios que viven en los sectores más desprotegidos, evitándoles las molestias y gastos que genera acudir a las sucursales del Organismo Operador para cumplir con el pago oportuno de sus recibos.