Es una lástima que la sociedad cuente con lastres y vicios políticos en Sonora y en el municipio, sin embargo, "mi administración no se distraerá en “chafezas” políticas", afirmó el alcalde Rogelio Díaz Brown en referencia a las campañas negras que realizan los partidos políticos.
“No nos vamos a distraer, nuestro objetivo es seguir entregando plazas, unidades deportivas, pavimentación, infraestructura, material deportivo y todo lo que podamos bajar en recursos, obras y mejorías a la educación”, manifestó.
De esa manera se han sacado adelante los trabajos de la calle Miguel Alemán, la pavimentación de la Quintana Roo y una gran parte de la instalación de luminarias LED, señaló.
“Luego de recarpetear la calle Miguel Alemán se contempla el pintado de marcas viales con pintura termoplástica, el pintado se lleva a cabo con medición láser, maquinaria de última tecnología”, dijo.
En el caso de las luminarias se cuenta con un avance casi del 50%, añadió, y se tiene un gran adelanto en el área rural, específicamente en comisarías y se continúa con el área urbana.
Aunque hay retraso en los trabajos de la calle Quintana Roo, manifestó, se ejerce mucha presión a los constructores para que de inmediato se entregue la obra a la sociedad.
Lo que como Primera Autoridad garantiza, precisó, es el arreglo de todas las banquetas de esa vialidad, pero para eso pide paciencia y el apoyo de todos los cajemenses.