NOGALES.- Por una cuenta de Facebook robada pelearon dos mujeres a golpes con tanta furia que debieron ser sometidas por agentes de la Policía Municipal.
El inicidente ocurrió este domingo como a las 16:45 horas, cuando hasta la casa de Griselda Guadalupe Redondo Celaya (27) llegó Yaneth Leticia Carlos Ortega (23).
Con cara de disgusto, Griselda pidió a Yaneth que saliera de la casa pues tenían que hablar de un asunto de suma importancia para las dos.
Un tanto extrañada, Griselda salió a la calle para ver de qué se trataba el caso, y fue cuando comenzaron a discutir, ya que Yaneth muy alterada comenzó a reclamarle el robo de su clave de Facebook, por lo que no podía entrar a "feisbukear".
De los reclamos pasaron a las manos y ambas mujeres se jalaron las greñas mientras discutían por los contactos de Facebook, hasta que llegaron los agentes de la Policía Municipal a detener el pleito.
Los agentes optaron por presentar a ambas partes ante e juez calificador quien ordenó que fueran certificadas médicamente y quedaran recluidas en las celdas sin derecho a internet para evitar más pleitos.